Nosotros

OICON SAS Empresa dedicada a la construcción, consultoría y servicios de ingeniería que participa activamente en el desarrollo industrial de la región, distinguida por su alto compromiso con el cliente, haciendo énfasis en el cumplimiento de cronogramas de trabajo y realizando acompañamiento continuo.

Participando en los proyectos buscamos potenciar la productividad de las empresas, lo que genera a largo plazo relaciones comerciales solidas basadas en el buen servicio al cliente con alto sentido de compromiso ofreciendo un amplio portafolio de servicios con excelencia técnica.

Una cultura del mejoramiento continúo en los procesos, comprometidos con la calidad en los servicios que ofrece.

La generación de empleo digno como sinónimo de progreso de todos sus accionistas colaboradores y proveedores.

Historia

OICON SAS nació del legado de mas de 20 años de experiencia de construcción en la industria del cual surgieron las bases para la creación de esta nueva empresa dedicada a la construcción, consultoría y servicios de ingeniería que participa activamente en el desarrollo industrial de la región, distinguida por su alto compromiso con el cliente, haciendo énfasis en el cumplimiento de cronogramas de trabajo y realizando acompañamiento continuo a sus clientes.

OICON participando en los proyectos busca potenciar la productividad de las empresas, lo que genera a largo plazo relaciones comerciales solidas basadas en el buen servicio al cliente con alto sentido de compromiso de nuestro equipo ofreciendo un portafolio de servicios con excelencia técnica.

Para OICON la generación de empleo digno como sinónimo de progreso de todos sus accionistas colaboradores y proveedores.

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería de alta calidad de una manera integral en construcción y diseño contando con personal altamente calificado, haciendo énfasis en el cumplimiento de compromisos y en un excelente servicio al cliente.

Visión

Ser reconocida en un mediano plazo a nivel nacional, como una empresa altamente comprometida con la calidad de sus servicios, el desarrollo social y económico de nuestros clientes, así mismo con el desarrollo de la región, generando un ambiente de confianza entre la organización, sus empleados, clientes , proveedores y comunidades vecinas. Implementar relaciones comerciales a largo plazo basada en el éxito de los proyectos ofrecidos.

Política de calidad

OICON S.A.S Crea proyectos de Ingeniería civil de infraestructura industrial de manera eficiente y eficaz, que cumplen con las mejores prácticas y satisfacen las necesidades de nuestros clientes; para ello suministramos nuestros mejores recursos físicos y humanos, que contribuyen a alcanzar la mejora continua en nuestros procesos.

Objetivos de calidad.

– Cumplir con los requisitos del cliente para su satisfacción.
– Contar con recursos humanos y físicos necesarios para el desarrollo de los proyectos.
– Desarrollar proyectos eficientes y eficaces.
– Mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión de calidad.

Compromisos

Participar activamente en el desarrollo de la región y el país realizando obras para el crecimiento industrial, comercial y particular generando asi progreso y empleo.

Nuestros Clientes

Servicios